Helado de choco -guineo


Una de las cosa que amo hacer, es intercambiar recetas , hablar de ellas , por que cuando hablamos de omg mi cuerpo me pide azúcar , las ideas no fluyen y deseo que puedas con esos antojos, así que allí te va un helado de choco- guineo. me cuentas que tal ,si tienes recetas para compartir pues aqui estoy !  

!Prepárate a disfrutar de un rico helado de guineo casero, Lo que me gusta es que aprovechamos la  azúcares simples  del guineo cuando lo hagas y lo pruebes ¡te volverás adicto!  


INGREDIENTES

3 guineos maduros 
2 cucharas  de cacao en polvo 
¼ taza de leche de coco  
1 cucharada de sirope 
opcional 
chispas de chocolates , nueces lo que gustes 


PREPARACIÓN

Pela los guineos y córtalosen rodajas. Después, lleva los trozos a un bol y resérvalo en el congelador para que los se congelen y podamos realizar nuestro helado cremoso casero.

El secreto para hacer helado de  es congelar muy bien la fruta, así que ten paciencia y deja que pase el tiempo que sea necesario para que estén bien congelados. Normalmente 1 día.

Con la ayuda de un procesador, Procesa los guineo congelados hasta obtener una mezcla homogénea, añade entonces la leche de coco, las dos cucharas de cacao  y el sirope,  así obtendremos una mezcla mucho más cremosa.

Sirve el helado casero de guineo de inmediato, lo importante es que este no se derrita y si lo prefieres, puedes reservarlo en el congelado para que esté aún más congelado.


Si deseas, puedes decorarlo con nueces, prueba y comparte la receta.

 

Comentarios