Mi menú semanal

 Desde me dedico a ver pacientes, una las situaciones que más veo en la consulta es la poca organización que tenemos a la hora de ver que se come y más bien se ve en el día a día  y esto deja como resultado que termines pidiendo y comiendo, comida rápida, y no se si peor aun de caer en la monotonía de abrir una lata de tuna con ensalada y listo, al cabo de un tiempo odias las dos (la tuna y la ensalada).   

Siempre insisto en la importancia de la planificación como una herramienta fundamental para conseguir llevar una buena alimentación. Además te ahorra tiempo, dinero y no terminas comiendo lo que ni querías.

Como muchas veces me pides ideas o ejemplos, aquí les comparto mi menú completo de la semana. 

De beber siempre tomo agua  500 ml y de postre fruta con nueces o yogurt.

OJO quiero que pienses también esos menú saca apuros ejemplo: batido con avena para el desayuno, unas galletas con tuna para un almuerzo en la oficina, y una torta de huevo con pan en la cena, mis clásicos. 

Bueno, vamos con el menú quiero que lo descargues aquí para que lo imprimas bonito.

Consultas

Estoy pendiente a tus comentarios, besitos! 



Comentarios